Información General

Se conformó el Ente de Cooperación Recíproca Sierras Chicas

Se trata de un paso muy importante para completar los expedientes que solicita el Gobierno Nacional para solicitar el financiamiento de la primeara etapa de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos.

En una reunión realizada en Salsipuedes, los intendentes de La Granja, Carlos Ambrosich; Agua de Oro, Osvaldo Belli; Villa Cerro Azul, Andrés Data; El Manzano, Juana Pinto; Salsipuedes, Marcelo Bustos; Río Ceballos, Omar Albanese; Unquillo, Jorge Fabrissín; Mendiolaza, Daniel Salibi; Villa Allende, Eduardo Romero; Saldán, Cayetano Canto y La Calera, Juan Sandoval firmaron el convenio de conformación del Ente de Cooperación Recíproca Sierras Chicas.

El intendente Marcelo Bustos destacó que “se trata de un paso muy importante para completar los expedientes que solicita el Gobierno Nacional para solicitar el financiamiento de la primeara etapa de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos”.

“Un camino iniciado en enero y desarrollado sin pausa y es aquí que llegamos, a refrendar este compromiso. Agradecido profundamente por la presencia de los Intendentes del corredor”, expresó en Intendente.