Deportes

Un olímpico viene a competir a la gran final en Río Ceballos

Catriel Soto, único representante olímpico que tuvo Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, será una visita de lujo este fin de semana en el predio Ñu Pora.

El único representante olímpico que tuvo Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el entrerriano Catriel Soto, será una visita de lujo este fin de semana en la Gran Final de Copas Provinciales de XCO, a realizarse en el predio de Ñu Pora en Río Ceballos.

Soto, nacido en Colón, finalizó 25° en los Juegos de Río de Janeiro, es top-20 a nivel mundial, y entrena y compite habitualmente en Europa.

Su presencia le dará brillo a la competencia serrana, que cuenta con el respaldo de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad Río Ceballos.

Este viernes la carrera será presentada en el Estadio Mario Kempes, a partir de las 11.

La competencia está avalada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO), y Soto aceptó participar en “uno de los eventos más importante del Ciclismo de montaña Regional y Nacional”.

Se esperan unos 300 participantes de todo el país, superando incluso la cantidad de corredores que hubo en el Campeonato Argentino que contó con 250 ciclistas.

Fuente: talentosports.com.ar