En busca de nuevas opciones visitamos “Calasanz”, un hermoso lugar de encuentro estilo bodegón, con amplios espacios interiores y exteriores y un encantador ambiente familiar.
Se especializan en carnes a la parrilla, pastas, platos al horno de barro y otras opciones más que podrás encontrar en su carta. Esencialmente, comida bien casera y abundante.
Nos recibieron con unos pancitos recién horneados, estaban tibios y muy ricos.
Acorde al lugar, empezamos pidiendo dos vermuts y nos sirvieron un tapeo de entradas que incluía una exquisita provoleta con tomates secos, riñoncitos a la provenzal y mollejas al champagne sobre colchón de hojas verdes… todo muy rico.
Si querés comer asado te recomendamos la degustación de carnes, es muy abundante y alcanza para dos o más personas. Trae bondiola y vacío de cerdo, entraña y un exquisito bife de chorizo.
Todo en su punto justo de cocción y súper sabroso.
Acompañamos con ensalada de rúcula y queso parmesano, papas fritas con cebolla y panceta y obviamente no podíamos dejar de probar sus famosas papas a la crema que estaban muy ricas, con abundante queso gratinada por encima.
Fuimos de noche y aunque elegimos comer en el salón, te contamos que tienen un gran patio para disfrutar y además son pet friendly. La experiencia estuvo muy buena, muy rica comida, un hermoso ambiente y un privilegiado entorno natural.
Podes encontrarlos en la calle San José de Calasanz esq. Colón, Mendiolaza, Córdoba.
Atienden:
Miércoles a la noche
Jueves, Viernes y Sábados al mediodía y a la noche.
Y Domingos al mediodía.
¿Lo conocías? Comentanos en el reel de Instagram para conocer tu experiencia.
NOTA EN: https://www.cba24n.com.ar/cordoba/bodegon-en-sierras-chicas_a65e79305715d6d4186a23efd