Información General

RÍO CEBALLOS – El Centro Cultural de Barrio Loza abrió sus puertas a todas luces

Con una gran fiesta de carnaval se inauguró el Centro Cultural de Barrio Loza. Luego de meses de trabajos de construcción y finalización y una inversión de millones de pesos, el Centro Cultural abrió finalmente sus puertas a la comunidad. Esto fue posible gracias a un trabajo conjunto de diferentes áreas del municipio que buscaron […]

Con una gran fiesta de carnaval se inauguró el Centro Cultural de Barrio Loza.

Luego de meses de trabajos de construcción y finalización y una inversión de millones de pesos, el Centro Cultural abrió finalmente sus puertas a la comunidad. Esto fue posible gracias a un trabajo conjunto de diferentes áreas del municipio que buscaron darle respuesta a la demanda histórica del barrio para satisfacer sus necesidades de cultura, formación en oficios y educación. Así, este espacio, permitirá un lugar de encuentro, disfrute y aprendizaje para cada persona del barrio.

Durante la inauguración, el intendente reiteró que hacer política es mejorar la calidad de vida a cada vecino y vecina. Además, expresó: “La responsabilidad de gobernar fue la de mejorar aquellos sectores más alejados de Río Ceballos y Barrio Loza era uno de ellos; me parece que hoy le estamos encontrando sentido y algún tipo de garantía de que se puede cumplir.” Durante el acto, acompañaron también funcionarios municipales, representantes del barrio y diversos medios de la región.

Luego se dió lugar al desfile de murgas, tanto de nuestra ciudad como invitadas de Unquillo, y al despliegue de artistas que terminaron de darle el ritmo a una de las primeras noches de fiesta y encuentro que anticipa el Centro Cultural de Barrio Loza.