Cultura

Defensor del Pueblo – Paradigmas en Discapacidad y Políticas Públicas

El Instituto de Género y Promoción de la Igualdad del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba realizará la jornada Nuevos Paradigmas en Discapacidad y Políticas Públicas. Este espacio propone una mirada integral acerca de las personas con discapacidad con el objetivo de lograr un Estado Provincial inclusivo y garante de derechos. Destinado a público […]

El Instituto de Género y Promoción de la Igualdad del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba realizará la jornada Nuevos Paradigmas en Discapacidad y Políticas Públicas.

Este espacio propone una mirada integral acerca de las personas con discapacidad con el objetivo de lograr un Estado Provincial inclusivo y garante de derechos. Destinado a público en general, funcionarios y miembros de equipos técnicos de municipios invitados y Defensoría del Pueblo.

Los ejes de la jornada tendrán como objetivo brindar a los participantes una mirada integral acerca de la discapacidad, identificar roles y funciones de agentes sanitarios y sociales, entre otros.

El panel estará a cargo de la  Subsecretaria de Discapacidad del Gobierno de Córdoba  Dra. Maria Teresa Puga, la Dra. Maria Elisa Martinez Ottonello y la Dra. Andrea Lardone.

La jornada se desarrollará el próximo 31 de octubre de 9:30hs a 14 hs en el Auditorio del Defensor del Pueblo sito en Deán Funes 352, B° Centro.

La actividad es gratuita y requiere inscripción mediante el formulario adjunto.

Inscripciones: https://forms.gle/2MccMBYXy9TJhKAE7