Información General

Villa Allende – Perspectiva y violencia de género

Funcionari@s y emplead@s municipales nos capacitamos sobre perspectiva y violencia de género a través de la Ley Micaela a la que adhirió el Concejo Deliberante Villa Allende a través de un proyecto de ordenanza presentado por la concejal Paula Machmar. La capacitación fue dictada en conjunto por el Instituto Nacional de las Mujeres y el Ministerio de Salud y […]

Funcionari@s y emplead@s municipales nos capacitamos sobre perspectiva y violencia de género a través de la Ley Micaela a la que adhirió el Concejo Deliberante Villa Allende a través de un proyecto de ordenanza presentado por la concejal Paula Machmar. La capacitación fue dictada en conjunto por el Instituto Nacional de las Mujeres y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

La jornada forma parte de los distintos programas que viene llevando adelante la Secretaría de Desarrollo Social VA con la Secretaría de Salud Villa Allende en materia de prevención de violencia de género, como “Piensa en Ti”, entendiendo la importancia de implementar políticas públicas que permitan ayudar a garantizar los derechos de las mujeres frente a los distintos tipos de violencia.