Información General

Nuevo sistema de la oficina de faltas de Mendiolaza

El sistema de descargos y denuncias a través de un soporte informático instalado en la oficina, que permite al infractor y/o denunciante realizar denuncias y descargos de manera segura, limpia y eficiente.

La Oficina de Faltas e Inspecciones de la Municipalidad de Mendiolaza informa que ya se encuentra funcionando el nuevo sistema de descargos y denuncias a través de un soporte informático instalado en la oficina.

El mismo permite al infractor y/o denunciante realizar denuncias y descargos de manera segura, limpia y eficiente.

Además se está trabajando en la digitalización de los archivos para lograr reducir el uso del papel y así disminuir el impacto ambiental. (Cabe aclarar que esta dependencia funcionó desde sus comienzos como modelo en la “reutilización” de papel reduciendo su consumo).

También podrá realizar este trámite de manera online en nuestra web www.municipiomendiolaza.com.ar o escribiendo a oficinadefaltasmendiolaza@gmail.com y de manera personal en calle Córdoba 57, Mendiolaza.