Información General

Acciones de entrenamiento para el trabajo en empresas

Se trata de mejorar las condiciones de empleabilidad y contribuir al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas a partir de la incorporación de trabajadores capacitados de acuerdo a sus necesidades.

La Oficina de Empleo de la ciudad de Río Ceballos dispone del programa “Acciones de Entrenamiento para el Trabajo en Empresas”, que cuenta de prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de formación y tutoría para enriquecer las destrezas y habilidades de trabajadores desocupados.

El objetivo es mejorar sus condiciones de empleabilidad y contribuir al fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas a partir de la incorporación de trabajadores capacitados de acuerdo a sus necesidades.

Destinado a empresas y trabajadores desocupados del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, del “Seguro de Capacitación y Empleo”, del “PROGRESAR”, egresados de los cursos de Formación Profesional, participantes del programa “Prestaciones por Desempleo y de otras acciones y/o programas del Ministerio.

Para participar, las empresas interesadas deben comunicarse con la Oficina de Empleo de lunes a viernes,  de 7 a 14 horas al (03543) 457077, y/o acercarse al Pasaje Andrés Serrano N° 85 (frente a la Terminal de Ómnibus). Entre la empresa y la persona a entrenar no se establece una relación laboral durante el desarrollo del proyecto.