Cultura Información General Sociales

Mario Devalis llega a Unquillo con 25 años de humor

El humorista e imitador cordobés continúa presentado su show aniversario “La Máscara”. Será el próximo sábado 5 de agosto en Cine Teatro Municipal Rivadavia. 

En formato multipersonal y celebrando 25 años de carrera en el humor, Mario Devalis promete una hora y media de humor sin cortes con un nuevo plantel de personajes y sus clásicas composiciones que asaltan el escenario a pedido del público.

Con más de 10 caracterizaciones en escena y una acreditada ductilidad humorística, despliega un recorrido por una selección de personajes del ámbito local, nacional e internacional que van del sindicalista Hugo Moyano al presidente norteamericano Donald Trump, del dirigente peronista Julio Bárbaro, del periodista cordobés Gustavo Tobi pasando por Luis Majul y Ricardo Canaletti a Castro Torres. La rutina también incluye a Francisco, el Papa argentino y la probada composición de Gerardo Sofovich, entre los clásicos.

En este show aniversario, Mario Devalis también da vida a personajes propios como el “Rey León”, “Cándido Buenaletra”, “La Miki”, entre otros, y la nueva caracterización del cantante de cuarteto del momento Ulises Bueno.

Cuándo: 5 de Agosto

Dónde: Cine Teatro Municipal Rivadavia, Av. San Martín 1505, Unquillo.

Duración del show: 100 minutos.

Valor de la Entrada: Platea General $120.

Venta de Entradas │ Casa de la Cultura de 8 a 20 horas en Av. San Martín 1712, Unquillo (Informes y Reservas al 03543 48-7307).