El Intendente de Unquillo viajó a Buenos Aires para dialogar, entre otros, con el responsable del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Ing. Luis Germán Jahn. En el ENOHSA, Fabrissin se interiorizó sobre los detalles previos a la elaboración del contrato que se firmará en breve, y que habilitará las obras de renovación y ampliación de la red de agua potable en sectores de Cabana, San José, Providencia, San Miguel, entre otros.
Por otra parte, se reunió con el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Fernando Álvarez de Celis. Esta repartición, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, lleva el proyecto presentado por la Municipalidad de Unquillo para ejecutar el Plan Director de Aguas Pluviales de la ciudad, incluido en el Programa Multisectorial de preinversión IV, del BID. Esta propuesta se basa en la remediación del Arroyo Cabana, el Río Unquillo y el Río Ceballos, desde La Toma hasta la salida de Unquillo.
El Intendente Fabrissin también se acercó a la Subsecretaría de Coordinación de Obras Públicas y Vivienda del Ministerio del Interior para gestionar financiamiento para obras de pavimentación y desagües pluviales en barrio San Miguel, complementarias de las ya ejecutadas. Subsecretaría de Coordinación de Obras Públicas y Vivienda del Ministerio del Interior.
En tanto, cabe destacar que el programa previsto para recorrer algunas dependencias nacionales incluyó la visita al INCAA, donde se canceló el trámite que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales había iniciado por inclumplimientos administrativos durante la anterior gestión municipal. Así, se abonó la última cuota de la multa impuesta a principios de 2016 por no rendición de cuentas y falta de aportes en años previos.
Por último, Fabrissin mantuvo reuniones con representantes de firmas privadas con quienes abordó temas vinculados a financiamiento para Remediación de la Planta de Tratamiento de Residuos de Unquillo y reapertura del Frigorífico.