Cuatro noches mágicas cargadas de ilusión, ritmo, color, música y diversión fueron la esencia de los Carnavales Infantiles Mendiolaza 2018.
Anoche, en la última jornada, más de cinco mil personas se dieron cita en el polideportivo municipal para coronar la espectacular edición 2018 del evento que convocó a toda la familia.
A la noche no le faltó nada, el polideportivo se colmó de color y candombe con toda la alegría de la comparsa Sol Naciente que desplegó un estupendo vestuario. Le siguieron grandes pequeños artistas como Thomy Rock y Ariana, que con tan solo 9 y 12 años, hicieron estremecer a los espectadores de tal forma que fueron nombrados Revelación de los Carnavales.
Otros destacados cantantes hicieron lo propio sobre el escenario, fue el caso de Juan Cross, con un contagioso ritmo, Silvina Giuliano, el trío de Hugo Cabana, y Haze Cumbia. Todos los chicos, los verdaderos protagonistas de este gran evento, tuvieron sus merecidos premios en las categorías de talentos (canto y baile), disfraces, disfraces de carrocitas de bebe y de mascotas.