En el marco del plan de Remediación de Sierras Chicas, el Ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil visitó hoy la localidad de Rio Ceballos y entregó 50 nuevas viviendas a familias damnificadas por el temporal del 15 de febrero de 2015.
“No se trata de olvidar lo que sucedió, pero esto nos ayuda a paliar la situación y comenzar un nuevo año de una mejor manera”, dijo el intendente de la ciudad, Omar Albanese.
Por su parte, Rufeil se mostró feliz de llevar soluciones a los vecinos y afirmó: “Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos el 15 de febrero, con aquellas familias que vivían cerca del rio y que perdieron todo. Quiero destacar la voluntad del Intendente, ya que siempre trabajó codo a codo con el Estado provincial para poder sacar adelante a las familias que más lo necesitaban”.
Fueron construidas 34 viviendas de dos dormitorios y las 16 restantes de tres habitaciones. Cada una de las casas cuenta con red de energía eléctrica, agua potable, red de desagüe cloacal, calles enarenadas y compactadas, vereda municipal, cordón cuneta, forestación de calles y alambre perimetral en la zona de cantera