En Villa Allende, una masiva fiesta de adolescentes convocada a través de Whatsapp terminó en tragedia. El propietario de la vivienda y padre de una de las adolescentes falleció de un infarto por el estrés de una celebración descontrolada.
El hombre de alrededor de 50 años llegó a su vivienda y se encontró con una escena que no esperaba: 600 adolescentes (la mayoría menores de 17 años), música y alcohol. Su hija le había pedido permiso para juntarse con amigos, aunque nunca se imaginó la cantidad que serían.
Alicia Poletto, conductora del programa Bien Despiertos, contó en Canal 10 que la temática tiene que ver con una nueva polémica en el marco de los eventos juveniles.
La conductora había llevado a su hija de 14 años a dicho cumpleaños, y a las dos de la mañana recibió un llamado desesperado para que la vayan a buscar. A través de la red social Whatsapp se había desencadenado una masiva convocatoria que en lugar de 30 convocó a 600 personas y terminó en el fallecimiento del padre de la joven que había “prestado” la casa.
“El padre dueño de la vivienda, ante tanto descontrol empezó a echar a la gente. Los chicos estaban descontrolados, algunos alcoholizados”, continuó.
En medio de la discusión entre los jóvenes que no querían abandonar el hogar, una chica cayó al suelo golpeándose la cabeza. La situación de desesperación generó que el adulto –que padecía de problemas cardíacos– se desmaye y fallezca en el mismo lugar.