Información General

Villa Allende: empleados municipales podrán terminar el secundario

El municipio y el ISP firmarán un convenio para que los empleados puedan terminar el secundario, con importantes beneficios para ellos y sus familiares. 

El jueves 28 de julio, el municipio de Villa Allende y el Instituto Superior Pascal (ISP), dependiente de la Universidad Blas Pascal, firmarán un nuevo convenio que tendrá por objetivo garantizar el acceso y el derecho  a la educación.

Así, tanto el ISP como la Municipalidad de Villa Allende, se comprometen nuevamente a brindar educación superior para que todos los empleados públicos puedan tener su secundario completo.

Este convenio posibilita que los empleados municipales accedan a un beneficio del 50% para terminar el secundario a distancia. El beneficio también será extensible a grupos familiares de esos empleados (hijos), que también disfrutarán de los descuentos.

Con estas acciones, profundizamos el acuerdo realizado anteriormente con la Universidad Blas Pascal, promovido por el Intendente Eduardo Romero, por el que ambos garantizan el derecho a la educación y el acceso a la información. Es precisamente una política de estado garantizar que los empleados de la Municipalidad accedan a esos derechos y puedan crecer profesionalmente con mejores calificaciones, garantizando una mejora en la función pública.

La firma del convenio entre Municipio e ISP será el jueves 28 de julio a las 11 hs en la Casa de la Cultura.