Cultura

Unquillo: la obra «Hamlet» vuelve a Uqbar

Este sábado 9 de marzo a las 21 horas, se presentará la obra Hamlet Teatro de Títeres en Uqbar Multiespacio, ubicado en Av. San Martín 1613, Unquillo. Esta versión para teatro de títeres fue escrita por Mariano Marucco, encargado también de la actuación, junto a sus marionetas. “Durante no más de 40 minutos nos trasladamos […]

Este sábado 9 de marzo a las 21 horas, se presentará la obra Hamlet Teatro de Títeres en Uqbar Multiespacio, ubicado en Av. San Martín 1613, Unquillo.

Esta versión para teatro de títeres fue escrita por Mariano Marucco, encargado también de la actuación, junto a sus marionetas. “Durante no más de 40 minutos nos trasladamos al Castillo de Elsinor, Dinamarca, donde el joven Hamlet debe vengar la muerte de su padre. Con humor ácido y dinámicos juegos de palabras, las y los espectadores podrán disfrutar de una versión moderna del clásico de William Shakespeare”, explicaron desde la organización.

Además, «con humor ácido y dinámicos juegos de palabras, las y los espectadores podrán disfrutar de una versión moderna del clásico de William Shakespeare».

Cabe destacar que es apta para adultos. Para más información y reservas comunicarse al teléfono 3515195645.