La Policía de Córdoba detuvo este viernes a la madrugada a dos hombres mayores de 20 años que están acusados del crimen de un joven a la salida de un boliche en Saldán. El hecho ocurrió el sábado 11 de febrero.
Julián Rivadero, de 23 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en medio de un confuso episodio. Tras el disparo, quedó internado en el Hospital Elpidio Torres y luego lo trasladaron al San Roque, donde finalmente falleció.
Después de dos meses de investigación de la división Homicidio, la fiscalía a cargo de Ernesto De Aragón dispuso la detención de dos personas, apodadas “Poper” y “Palmera” que estarían vinculadas al crimen de Rivadero. Ambos fueron aprehendidos en la zona de La Calera y quedaron imputados por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Desde un comienzo, la víctima fue acusada del robo de un celular en el boliche Zona Latina, lo que habría originado una pelea y el posterior asesinato. Sin embargo, el fiscal explicó avances de la investigación que dan cuenta de otra hipótesis.