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Defensor del Pueblo atiende en modalidad mixta

Desde el lunes 19 de julio se retoma la atención presencial en la sede del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba de calle Deán Funes 352/4. Seguirán vigentes los canales virtuales para consultas y reclamos por WhatsApp, mail, página web y redes sociales. En el marco de la pandemia, el Defensor del Pueblo […]

Desde el lunes 19 de julio se retoma la atención presencial en la sede del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba de calle Deán Funes 352/4. Seguirán vigentes los canales virtuales para consultas y reclamos por WhatsApp, mail, página web y redes sociales.

En el marco de la pandemia, el Defensor del Pueblo reforzó e implementó nuevas vías de contacto online para posibilitar el acceso ciudadano a la institución. La modalidad virtual seguirá vigente, a la par de la atención presencial en la sede institucional.

El horario de atención, tanto de manera presencial como virtual, será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs.

A partir del 19 de julio las vías de contacto con la Defensoría son las siguientes:

–     Presencial: Deán Funes 352/4

–     WhatsAppsolo mensajes al 351 3827586 o al 351 5331770

–     Telefónica: 0800 777 0337

–     Maildefensordelpueblo@cba.gov.ar

–     Formulario de Reclamos y Formulario de Contacto en www.defensorcordoba.org.ar

–     Facebook: @DefensorPuebloCba

–     Twitter: @DefensorCba

–     Instagram:  @Defensorcba

Quienes se acerquen a la sede deben tener en cuenta que, por la situación sanitaria, siguen vigentes los protocolos obligatorios para la prevención del Covid-19 a fin de resguardar la salud de los ciudadanos que acudan y del personal de la institución.

 

Centro Público de Mediación Comunitaria

El CPCM del Defensor del Pueblo también retoma la atención presencial en el horario de 09:00 a 14:00 hs., manteniendo las vías digitales de comunicación.

Las consultas y solicitudes pueden seguir haciéndose por mensaje de WhatsApp al 351 7396264 o al mail area.mediacion.defensorcba@gmail.com

En tanto que las mediaciones se siguen realizando de manera virtual exclusivamente.