Desde el lunes 19 de julio se retoma la atención presencial en la sede del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba de calle Deán Funes 352/4. Seguirán vigentes los canales virtuales para consultas y reclamos por WhatsApp, mail, página web y redes sociales.
En el marco de la pandemia, el Defensor del Pueblo reforzó e implementó nuevas vías de contacto online para posibilitar el acceso ciudadano a la institución. La modalidad virtual seguirá vigente, a la par de la atención presencial en la sede institucional.
El horario de atención, tanto de manera presencial como virtual, será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs.
A partir del 19 de julio las vías de contacto con la Defensoría son las siguientes:
– Presencial: Deán Funes 352/4
– WhatsApp: solo mensajes al 351 3827586 o al 351 5331770
– Telefónica: 0800 777 0337
– Mail: defensordelpueblo@cba.gov.ar
– Formulario de Reclamos y Formulario de Contacto en www.defensorcordoba.org.ar
– Facebook: @DefensorPuebloCba
– Twitter: @DefensorCba
– Instagram: @Defensorcba
Quienes se acerquen a la sede deben tener en cuenta que, por la situación sanitaria, siguen vigentes los protocolos obligatorios para la prevención del Covid-19 a fin de resguardar la salud de los ciudadanos que acudan y del personal de la institución.
Centro Público de Mediación Comunitaria
El CPCM del Defensor del Pueblo también retoma la atención presencial en el horario de 09:00 a 14:00 hs., manteniendo las vías digitales de comunicación.
Las consultas y solicitudes pueden seguir haciéndose por mensaje de WhatsApp al 351 7396264 o al mail area.mediacion.defensorcba@gmail.com
En tanto que las mediaciones se siguen realizando de manera virtual exclusivamente.