Sociales

Defensor del Pueblo atenderá con modalidad virtual

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba solo atenderá en modalidad virtual, acatando las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial en el marco de la pandemia. Ante la actual situación sanitaria y en consonancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial , el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba continuará el […]

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba solo atenderá en modalidad virtual, acatando las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial en el marco de la pandemia.

Ante la actual situación sanitaria y en consonancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial , el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba continuará el desarrollo de sus actividades de manera virtual.

La atención al público será virtual, receptando consultas y reclamos a través de redes sociales, WhatsApp, mail y formularios en la web. Dicha atención será en los horarios de 9 a 14hs.

Medios de contacto virtuales:

  • WhatsApp de Atención al Público: +54 9 351 3827586 (Solo para mensajes, no llamadas)
  • WhatsApp de Atención a Inscripción Vacuna Covid-19: +54 9 351 5685027 (Solo para mensajes, no llamadas)
  • Formulario de Reclamos y Formulario de Contacto en www.defensorcordoba.org.ar
  • Mail: defensordelpueblo@cba.gov.ar
  • Facebook: @DefensorPuebloCba
  • Twitter: @DefensorCba
  • Instagram:  @Defensorcba
  • WhatsApp del Centro Público de Mediación Comunitaria: +54 9 351 7396264