El Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba solo atenderá en modalidad virtual, acatando las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial en el marco de la pandemia.
Ante la actual situación sanitaria y en consonancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial , el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba continuará el desarrollo de sus actividades de manera virtual.
La atención al público será virtual, receptando consultas y reclamos a través de redes sociales, WhatsApp, mail y formularios en la web. Dicha atención será en los horarios de 9 a 14hs.
Medios de contacto virtuales:
- WhatsApp de Atención al Público: +54 9 351 3827586 (Solo para mensajes, no llamadas)
- WhatsApp de Atención a Inscripción Vacuna Covid-19: +54 9 351 5685027 (Solo para mensajes, no llamadas)
- Formulario de Reclamos y Formulario de Contacto en www.defensorcordoba.org.ar
- Mail: defensordelpueblo@cba.gov.ar
- Facebook: @DefensorPuebloCba
- Twitter: @DefensorCba
- Instagram: @Defensorcba
- WhatsApp del Centro Público de Mediación Comunitaria: +54 9 351 7396264