La Dirección General de Rentas recuerda a los contribuyentes que ya se puede acceder a un nuevo plan de financiación de las obligaciones tributarias que incluye deudas correspondientes a los impuestos Inmobiliario, Automotor, Embarcaciones e Ingresos Brutos. Los plazos pueden ir desde las 12 hasta las 48 cuotas.
El plan permite incluir obligaciones vencidas y se debe emitir desde la página web, condición que busca promover la autogestión y la modalidad de pago vía débito automático de cuenta bancaria. Aquellos que no puedan hacerlo de manera online cuentan con la opción de acercarse a la planta baja del edificio ubicado en Rivera Indarte 650 para recibir ayuda del personal. En el caso de no residir en la ciudad capital, puede consultar la oficina de Rentas más cercana aqui.
Se podrán incluir obligaciones vencidas al momento de la emisión del plan de pagos, es decir aquellas correspondientes al año 2017.
¿Cómo funciona?
La primera cuota se podrá abonar online (con todos los medios electrónicos habilitados) o en efectivo. Ya desde la cuota 2 en adelante, operará el débito automático a través del CBU declarado al momento de la emisión del plan de pago.
El próximo 10 de febrero vence el Inmobiliario Urbano ya sea que se opte por pago único o por la primera cuota.