Cultura Información General Sociales

Llega la edición Navidad al Paseo Costanera

Será el 16 y 17 de diciembre en la Costanera de Villa Allende con entrada libre y gratuita. Habrá gastronomía local, food trucks, ferias y propuestas con actividades artísticas

Durante el fin de semana del 16 y 17 de diciembre, el Paseo Costanera, ubicado en la tradicional vera del arroyo Saldán, contará con gastronomía local, food trucks, ferias, propuestas con actividades artísticas y mucha buena onda. Repite así el éxito de 2016, que tuvo una convocatoria de más de diez mil personas durante tres días.

Paseo Costanera es parte de un programa integral del área de Turismo de la Municipalidad de Villa Allende. Con el objetivo de revitalizar zonas históricas de la ciudad y devolverles el sentido pintoresco y atractivo, “Paseo Costanera” es el primero de una serie de eventos que tendrán lugar en la temporada de verano 17/18, y que culminarán con el famoso Festival de la Solidaridad.

Así, los ya conocidos circuitos gastronómicos y recreativos de la ciudad tienen un nuevo protagonista, el “Paseo Costanera”, un lugar gratuito de reunión para toda la familia y amigos.

Fecha: 16 y 17 de diciembre
Lugar: Costanera entre calles Maipú y Alsina
Entrada: Gratuita