Información General

Estudiantina 2017: muralada en Unquillo

Este año, los 7 colegios que participan de la Estudiantina realizarán una producción plástica con diseño libre, basada en la naturaleza y el respeto a la vida. Se intervendrá la pared de Av. San Martín al 400, en el ingreso sur de la ciudad.

Nuevo Milenio web

Este año, los 7 colegios que participan de la Estudiantina realizarán una producción plástica con diseño libre, basada en la naturaleza y el respeto a la vida.

El jueves 31 de agosto entregaron los bocetos con los diseños. La pared que se intervendrá está ubicada en Av. San Martín al 400, a metros de la Sembradora de Estrellas, en el ingreso sur de la ciudad. Cada Escuela contará con un espacio en blanco de 3 metros de ancho x 2,50 metros de alto.

La Municipalidad de Unquillo colaborará con la entrega de kits que contienen pinceles, rodillos y pintura (látex al agua para exteriores), en colores primarios, negro y blanco. La realización de murales se extenderá del 12 al 15 de septiembre.

Cabe destacar que la Mesa de Organización Conjunta de Estudiantina 2017, agradece a Adrián Valentini y Sra. por facilitar el muro en el que se plasmará la producción de los alumnos y alumnas de Escuelas de nuestra ciudad.