El municipio de Villa Allende informa que ha pedido de los comerciantes de la zona de Av. Goycoechea entre Puente Maluf y la rotonda, se cambia el sentido de circulación en la avenida y por los motivos de obra ya conocidos.
A partir de este lunes 31 de julio, el sentido de circulación en la mano que aún no está en construcción será el original, con los vehículos ingresando normalmente a Villa Allende a través de dicha calle. Las paradas de colectivo serán también las tradicionales.
Asimismo, los vehículos de todo tipo que salgan desde Villa Allende hacia Córdoba harán el desvío en Hipólito Yrigoyen (Costanera) a la altura de Puente Maluf, para retomar en la punta del Polideportivo hacia Río de Janeiro y luego salir por Padre Luchesse o Bodereau vía rotonda. La parada de colectivos interurbanos y urbanos estará frente a Feyro.
La obra de Av. Goycoechea, de gestión municipal y ejecución provincial, se encuentra en el período de hormigonado de la primera etapa. La próxima fase será la mano de continuación entre rotonda y Av. Argentina.