El vicegobernador Martín Llaryora visitó este sábado distintas localidades de Sierras Chicas, en la continuidad de la entrega de créditos correspondientes al programa Vida Digna, Familia Feliz. Asimismo supervisó tareas y firmó convenios para el inicio de obras que el Gobierno de Córdoba lleva adelante en aquella región.
Respecto del plan que posibilita la construcción de una habitación o un baño a familias de los sectores vulnerables de la población, la segunda autoridad de la Provincia manifestó que para implementarlo “hacía falta caminar y conocer las situaciones que se viven en los barrios de nuestra Córdoba profunda”.
Llaryora señaló también que actualmente, habiéndose cumplido la entrega de más de 37 mil ayudas Vida Digna, por encima del 90 por ciento de los beneficiarios han llevado a cabo los trabajos de mejora habitacional para los que fue pensado este plan.
A continuación se detallan las cifras de beneficiarios alcanzados por el programa en el día de hoy, así como el resto de aportes y tareas efectuados por el Vicegobernador en su recorrida por estas localidades.