La Municipalidad de Unquillo informó que comenzaron las obras de la segunda etapa de desagüe sobre calle Spilimbergo.
El Ingeniero Alan Bassi, a cargo del área de Planeamiento Urbano, indicó que la obra de calle Spilimbergo “contará con tres bocas de tormenta ubicadas en la mano donde se encuentra el Museo, y otra del lado derecho, a metros de calle Wagner”.
La captación de aguas de ese sector llegará al cruce de ruta del canal que ahora ha sido tapado, en la punta de la Doble Avenida. “Por ahora, la traza total de la obra va a quedar con tierra compactada hasta que se realice la carpeta asfáltica definitiva, en todos los tramos intervenidos”, afirmó Bassi.
En tanto, el tránsito vehicular ya es normal en el tramo de calle San Martín, donde se realizó la primera etapa de la obra de desagües, entre la Terminal y la Doble Avenida. Cabe recordar que la obra dará solución a episodios de inundación en ese sector.
Las autoridades municipales abocados a la obra, agradecen a los vecinos la colaboración en la implementación de desvíos de circulación, y solicitan a su vez, estar atentos a la señalética de desvíos que se implementará en la próxima etapa.