Belgrano y Temperley repartieron puntos en Córdoba. El Pirata y el Gasolero igualaron sin goles en el Mario Alberto Kempes. Los del Sur de Buenos Aires siguen en zona de descenso. Juan Carlos Olave le atajó un penal a Ariel Cólzera en el segundo tiempo.
El encuentro tuvo pocas situaciones de gol. A pesar de que los cordobeses tenían la iniciativa, la mejor de la primera mitad la tuvo Gonzalo Ríos, pero el arquero del local contuvo de buena manera.
A los 10 minutos de la segunda mitad, el árbitro Ariel Penel vio una dudosa infracción de Claudio Bieler a Alexis Zárate y cobró penal para Temperley. Olave hizo justicia y atajó el remate desde los doce pasos de Cólzera.
Poco pasó en el resto del encuentro. Hubo apenas una llegada por equipo: Cólzera, de nuevo a los 25, casi anota para el Gasolero, mientras que Bieler pudo convertir tras un remate cruzado que se fue cerca del palo.
Finalmente, el encuentro terminó en igualdad sin goles. Temperley no puede salir de la zona de descenso directo y quedó con 10 puntos en la tabla de Primera División, mientras que Belgrano quedó con 9 unidades, cerca de los últimos puestos.
Fuente: TyCSports.com