El gobernador Juan Schiaretti dejó habilitada la iluminación para un nuevo tramo de la ruta provincial E-53 – Autovía Agustín Tosco, comprendido entre la rotonda de ingreso de Río Ceballos y Salsipuedes.
Se trata de un total de 3,75 kilómetros en el que se instalaron 85 columnas de 12 metros de altura libre con 156 luminarias provistas con lámparas de sodio de 400 W.
Los trabajos fueron ejecutados por la empresa Caminos de las Sierras, a través de la firma Maquinarias San Francisco SRL, e implicaron una inversión de 10.778.747 pesos con Iva incluido.
Schiaretti jerarquizó la posibilidad de concluir el año con la iluminación habilitada hasta la rotonda, recordando que fue éste el primer tramo de la autopista que se hizo. “Esto implica más seguridad y más tranquilidad para los vecinos de esta zona y para los que utilizan el camino del cuadrado”, concluyó.
Por su parte, el Director Ejecutivo de Caminos de las Sierras, Jorge Alves, expresó que es una “satisfacción poder cumplir con este compromiso con los intendentes de la zona”, quienes expresaron su agradecimiento el gobierno provincial por el trabajo articulado.
En ese sentido, el mandatario de Salsipuedes, Marcelo Bustos, remarcó que “el gobierno de la Provincia está siendo un aliado estratégico de cada municipio”; al tiempo que Omar Albaneses, su par de Río Ceballos, agradeció también “cómo está trabajando el gobierno provincial con cada una de las localidades”.