Política y Economía

La Provincia otorgará el 15% de coparticipación a municipios

Los ministros de Gobierno, Juan Carlos Massei, y de Finanzas, Osvaldo Giordano informaron que en los próximos días se coparticipará el 15 por ciento desde septiembre, con la aplicación de los índices actualizados del Censo 2010.

Luego de la reunión de la Mesa Provincia-Municipios, el Gobierno de la provincia de Córdoba informó que “en los próximos días se coparticipará el 15 por ciento desde septiembre, con la aplicación de los índices actualizados del Censo 2010”.

Los encargados de comunicar la información fueron los ministros de Gobierno, Juan Carlos Massei, y de Finanzas, Osvaldo Giordano.

“A partir de la próxima remesa coparticipable (martes o miércoles de la semana próxima) vamos a empezar a cobrar el 15%, teniendo en cuenta este acuerdo entre la Nación y la Provincia, con lo cual esto nos va a empezar a dar un poco de oxígeno”, expresó Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, a Cadena 3:

Por los diferentes bloques, participaron los referentes de PJ-UPC, UCR, COMUPRO y Vecinalismo, además de un importante grupo de intendentes y presidentes comunales.