La Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó asistencias económicas para 117 familias de La Calera.
En el marco del Plan Vida Digna, se entregaron las primeras cuotas de 15 mil pesos para comenzar la construcción de una habitación o el baño en la vivienda de los beneficiarios. Estas ayudas sumaron un total de 1.710.000 pesos.
Este programa apunta a mejorar las condiciones habitacionales de 30 mil familias cordobesas, que están en situación de hacinamiento o cuyas vivienda no cuentan con baño.
A demás el Ministro firmó el convenio de adhesión y financiamiento de los servicios con la Municipalidad de La Calera, en el marco del Plan LoTengo por un monto total de 15.558.049 pesos, correspondientes a los 228 lotes sorteados.
“Calera esta hoy en una senda del progreso que no puede volver atrás. Les garantizo que ustedes se van a quedar asombrados con cada uno de los compromisos que hemos asumido y cumplido, y muchas familias de La Calera van a estar mucho mejor de lo que están hoy”, dijo el Ministro.