Información General

#NiUnaMenos: actos en ciudades de Sierras Chicas

Con el grito colectivo de “Ni Una Menos” por todo el país, se pedirá una vez más “basta” a los femicidios y violencia de género. Habrá actividades en Villa Allende, Saldán y La Granja. La Calera se sumará a la movilización de Córdoba.

Con el grito colectivo de “Ni Una Menos” por todo el país, se pedirá una vez más “basta” a los femicidios y violencia de género. Varias localidades de Sierras Chicas se suman con distintas actividades

En Villa Allende habrá una nueva marcha, será a las 17.30, en plaza de la localidad.

La municipalidad de Saldán convocó a todos los vecinos y vecinas a marchar bajo la consigna #Niunamenos. Desde las 16 en la plaza Congresales de Tucumán. Se identificarán con ropa negra en símbolo de luto.

La Calera y la Fundación Mi Lugar se reunirán a las 16.30 en la plaza 12 de Octubre y de ahí se trasladarán hasta la ciudad de Córdoba para acompañar en la marcha a los miles de reclamos por el fin de la Violencia de género.

Mujeres autoconvocadas y el equipo de Violencia de Género de la municipalidad de La Granja realizarán hoy la “Caminata #Ni Una Menos”. Será a las  16:30 desde la cancha de Villa Ani Mi hasta el salón Iría Beruto en La Granja.

El equipo de Violencia de Género contó que la convocatoria es para mujeres, hombres, niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, familias y agregó que “Caminemos en contra de la violencia de género, también por políticas públicas que defiendan los derechos de las mujeres. Para que dejemos de ver a la violencia como algo normal”.