La municipalidad y los vecinos de La Granja trabajaron en el relleno, consolidación de calles y limpieza de banquinas y veredas en la zona de Los Molles y Las Vertientes.
“En esos sectores, un grupo de vecinos colaboró con dinero y trabajo, demostrando que con buena voluntad, solidaridad y apoyo podemos mejorar nuestros espacios comunes”, informó el municipio.
Los lugares intervenidos, con la ayuda de algunos de sus pobladores, se encuentran fuera del ejido municipal. “La municipalidad trabajó con el criterio de expandir los servicios a esas zonas que, aunque económicamente se nos hace difícil atender, podemos lograrlo con el apoyo de toda la gente interesada en trabajar por su barrio”, agregó.
El municipio solicitó a los vecinos que “tengan paciencia porque están llegando a los lugares más críticos. “Hemos tenido que soportar las inclemencias del tiempo que no nos ha permitido avanzar con la celeridad que quisiéramos”.
Por volcamientos indebido de basura, desidia en higiene y otros problemas similares, pueden reclamar y avisar al (03525) 15449310, es celular que también recibe WhatsApp, y pueden enviar archivos multimedios adjuntos.