Cultura

El 15 de mayo Paul McCartney dará un show en Córdoba

Será en el estadio Kempes. La venta de entradas comienza este miércoles para clientes del Banco Patagonia. El sábado para el resto del público. Los valores arrancan en mil pesos la popular más service charge.

El tramo argentino del tour One on One arrancará en Córdoba.

Paul McCartney se presentará el domingo 15 de mayo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Córdoba tendrá el privilegio de que el tramo argentino del tour One on One arrancará justamente aquí. Luego vendrán dos fechas en el Estadio único de La Plata (17 y 19 de mayo).

Venta de entradas

El 6 de abril largará la venta de entradas para los clientes del Banco Patagonia para el show del ex Beatle en Córdoba, el 15 de mayo.

La preventa exclusiva – vía web en ticketek.com.ar– para quienes operan con esa entidad se extenderá hasta el viernes a las 20 y a partir del sábado 9 de abril se abrirá para el resto del público. En este caso también podrán conseguirse en edenentradas.com.ar.

Precios
José Palazzo, de En Vivo Producciones, adelantó que las entradas más económicas arrancarán desde los $1000 más service charge ($1150) e irán hasta los $3500 (con service charge queda en $4025). También anunció que el campo estará dividido: habrá asientos y localidades numeradas cerca de un escenario que no tocará el césped y otro sector de “campo parados”, como suele utilizarse en casos similares.

La lista de precios completa, incluyendo el service charge: VIP Platinium $4025; VIP Gold $3450; VIP Preferencial $2875; Campo parados $1610; Populares $1150; Platea baja preferencial (este u oeste) $2530; Platea baja $1725; Platea alta $1380.
Un nuevo show que deslumbrará a sus fans

Con el lanzamiento de su nueva gira, Paul McCartney promete dar a conocer un nuevo show que deslumbrará con decenas de clásicos del catálogo más querido en la música popular, que abarca toda la carrera (tanto como artista solista o miembro de Wings y por supuesto como un Beatle) y no faltarán sorpresas. Estos shows marcan el regreso Paul a la Argentina luego de 6 años e incluyen su primera visita a la ciudad de Córdoba.

One on One es el nuevo tour de Paul McCartney desde la despedida de su anterior gira Out There el 22 de octubre del 2015 donde Paul dio por primera vez un concierto en Buffalo, Nueva York.

Acompañan a Paul, desde hace más de 10 años: Paul “Wix” Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.

En el tour One on One debutará una nueva producción que como siempre utilizará la última tecnología en audio y video para asegurar al público una experiencia  inolvidable. Se utilizarán pantallas gigantes, laser, fuegos artificiales y por supuesto una selección de las mejores canciones escritas e interpretadas por Paul. Cada show de Paul McCartney promete una noche inolvidable en nuestras vidas.