Deportes Información General

Día Mundial de la Salud: Salsipuedes realizará una caminata saludable

Se partirá a las 10 horas desde la Plaza Belgrano. Antes de comenzar la actividad se realizará un control optativo de tensión arterial, peso, y medición de glucemia

Cada 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, por este motivo la dirección de Salud y Promoción Ciudadana de la municipalidad de Salsipuedes invita a los vecinos y público en general a participar de una caminata saludable.

Se partirá a las 10 horas desde la Plaza Belgrano hacia la municipalidad por calle Belgrano, de allí hacia el Centro de Salud. El regreso a la Plaza Belgrano será por calle General Paz.

Antes de comenzar la actividad se realizará el control de tensión arterial, peso, y medición de glucemia a los participantes que deseen hacerlo (a cargo de personal de enfermería del CAPS Dr. Ostrovsky).

Al pasar por el Centro de Salud se les entregará a los participantes una botella de agua mineral de 500cc. y al arribar a la Plaza Belgrano, la licenciada Jordana Molina realizará una pequeña demostración de elongación y relajación al cierre de la actividad física.

En el cierre, la doctora Eugenia Valverde y la licenciada Patricia Viano darán una breve charla de alimentación saludable.