Información General Sociales

Villa Allende Shopping refrescó su imagen institucional

El nuevo logo responde a las actuales tendencias de diseño, que proponen líneas puras y simples, que ayudan a la recordación.

Con el objetivo de responder a los nuevos criterios estéticos y tendencias de diseño, Villa Allende Shopping presentó su nueva denominación e imagen institucional que, en adelante, identificará al centro de compras ubicado en la vecina localidad.

De este modo, la empresa se denominará con las siglas de su nombre “VAS”, lo que, además de otorgarle a la marca los elementos que remitan a la simplicidad y garanticen su rápida identificación y recordación del mercado, su fonética invita a “ir” de compras.

“Estamos en un proceso de evolución permanente, donde el mercado cambia en forma vertiginosa. Esta nueva imagen institucional es una señal de evolución frente a esos cambios. La nueva estética de VAS resume en su logo una mayor recordación y simpatía con el progreso  de la marca. La simpleza del logo se traduce en elegancia y simplicidad”,  remarcó Susana Villada, gerente comercial de VAS, Villa Allende Shopping.

“Hoy contamos con ocupación plena de locales –agrega-, que se articula  con una oferta complementaria que responde a las necesidades de un público particular y específico, que sabe lo que viene a buscar a nuestro centro de compras”.

El centro de compras, inaugurado en 2011, ubicado a 10km de la ciudad de Córdoba, en Av. Padre Luchese y Mendoza, ciudad de Villa Allende,  cuenta con una oferta integral que incluye un hipermercado Carrefour, un centro de atención Hospital Privado, Showcase Cinemas, un restaurante Mc Donald´s, un variado patio de comidas, servicios para el automotor, gimnasio, plaza de juegos y un mall comercial con más de 75 locales comerciales de primeras marcas, además de estacionamiento para más de 1000 automóviles.