Información General

Información importante para viajeros

Quienes necesiten combinación de marcas específicas y/o tercera dosis (según las normativas del país al que ingresarán), deberán solicitarlo a través de una nota escrita con el motivo del pedido (viaje, destino), detallando si tienen alguna patología, especificando teléfono de contacto y/o mail. Además, se deberá adjuntar foto del pasaje o reserva, foto del DNI […]

Airplane at the airport warning sign coronavirus

Quienes necesiten combinación de marcas específicas y/o tercera dosis (según las normativas del país al que ingresarán), deberán solicitarlo a través de una nota escrita con el motivo del pedido (viaje, destino), detallando si tienen alguna patología, especificando teléfono de contacto y/o mail. Además, se deberá adjuntar foto del pasaje o reserva, foto del DNI (frente y dorso) y foto del carnet de vacunación Covid (en caso de tener dosis previas).

Enviar la documentación al correo electrónico vacunatoriocovid19unq@gmail.com, o presentarla impresa en el Puesto de Vacunación que funciona en el Centro de Jubilados, de lunes a viernes de 13.30 a 17.30 hs.

Las resoluciones se enviarán a las vías de contacto especificadas en un plazo de entre 24 y 72 hs.