Información General

Mendiolaza- Reunión del comité sanitario

El comité sanitario se reunió esta mañana para analizar la situación actual en función de los casos positivos de Covid19 registrados en nuestra ciudad, que al día de hoy son 4 activos. Los mismos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo con estricto aislamiento. Ya se han realizado los hisopados a los contactos estrechos […]

El comité sanitario se reunió esta mañana para analizar la situación actual en función de los casos positivos de Covid19 registrados en nuestra ciudad, que al día de hoy son 4 activos. Los mismos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo con estricto aislamiento.
Ya se han realizado los hisopados a los contactos estrechos del último caso positivo y se aguardan los resultados. El comité sanitario se encuentra en alerta permanente monitoreando en todo momento a los pacientes con Covid-19 y su entorno.
????️Informamos los horarios de atención del Centro de Salud de barrio Centro de 08 a 20 hs sábado y domingo, y está disponible el 03543 642525 las 24 hs para consultas por síntomas acorde a covid 19.✅
????️Recordamos que están prohibidas las reuniones familiares y sociales y corren multas para quienes infrinjan esta medida.
????Continuamos insistiendo en adoptar las medidas sanitarias para el cuidado de todos. Uso de tapabocas, distanciamiento social y lavado frecuente de manos.