Sociales

Unquillo – El I.P.E.M. y T. N°23 donó alcohol envasado

La Municipalidad de Unquillo recibió 150 frascos de 200 ml de alcohol sanitizante, que fueron procesados y envasados por docentes del Instituto Lino Enea Spilimbergo de nuestra ciudad, en su propio laboratorio. Se trata de una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación, Agricultura, Industria y Ciencia y Tecnología de la Provincia, en el marco […]

La Municipalidad de Unquillo recibió 150 frascos de 200 ml de alcohol sanitizante, que fueron procesados y envasados por docentes del Instituto Lino Enea Spilimbergo de nuestra ciudad, en su propio laboratorio.
Se trata de una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación, Agricultura, Industria y Ciencia y Tecnología de la Provincia, en el marco de la pandemia de Coronavirus. La distribución de alcohol a las escuelas secundarias de Córdoba orientadas en Química, Industria de los alimentos e Industria para realizar tareas de producción, fraccionamiento y distribución resultó de donaciones de empresas cordobesas.
En este sentido, la Municipalidad de Unquillo distribuyó las unidades entregadas por el I.P.E.M. y T. N°23 “Lino Enea Spilimbergo” en espacios municipales y comunitarios a los que acceden muchos vecinos de la ciudad.