Información General Sociales

Una multitud festejó el Día del Niño en Saldán

Familias saldanenses y de otras localidades colmaron la plaza Congresales de Tucumán. Hubo múltiples actividades totalmente gratuitas.

En el día de ayer, domingo 6 de agosto, una multitud de familias saldanenses y de otras localidades colmaron la plaza Congresales de Tucumán para festejar el día del niño.

Los chicos recibieron juguetes, copetín, golosinas, panchos con gaseosa, pochoclos, algodones de azúcar y mucha diversión con los shows de Poca Sopa, Sonámbulos y la animación del Payaso Riky.

Además hubo múltiples actividades totalmente gratis como kermesse, con el clásico tiro al blanco y otros juegos típicos, carreras de postas, castillos inflables; plaza blanda, etc.

El Intendente de Saldán, Cayetano Canto, sorteó “60 bicicletas” y agradeció especialmente a los chicos por ser siempre parte de nuestros eventos, expresó su alegría por ver a tantos niños contentos y reforzó su apuesta para apoyar a estas generaciones que son el futuro.

Grandes y chicos unidos en una fiesta inolvidable con un solo fin: las sonrisas de los niños (en esta ocasión más de 2000 niños y niñas). Gracias a todos los que hicieron posible esta fiesta y acompañaron desde su lugar: Policía; Bomberos; Equipo de Salud; Empresas; Personal Municipal en general y a cada uno de los vecinos que se acercaron.