Información General

En Villa Allende ya se puede reclamar por celular y pc

Por cualquiera de las dos vías, el municipio registra el reclamo y le da curso a la solución. Una vez finalizado el reclamo, se le notificará que ya está solucionado.

En el marco del Plan de Modernización para Villa Allende, el municipio presentó la aplicación “Villa Allende Municipio”, para que los vecinos hagan sus reclamos desde su celular o pc.

“Sabemos que hacer los reclamos por mesa de entrada o por teléfono es una gran molestia para vos y todos los vecinos. Queremos que tus reclamos sean solucionados rápidamente, y que te hacerlos no sea algo tan incómodo”, expresó el municipio.

Para hacerlo a través de un smartphone: hay que descargar la aplicación “Villa Allende Municipio” en Google Play o App Store. Luego registrase y ya podés hacer tu reclamo de manera muy fácil y rápida siguiendo las instrucciones que allí te figuran.

Desde la PC, ingresar a https://www.mr-bubo.com/VAM/ desde el buscador, registrarse y luego hacer el reclamo igual de rápido y sencillo. Además de informar el lugar y sus datos, también se puede sacar fotos y hacer videos.

Por cualquiera de las dos vías, el municipio registrará su reclamo y le dará curso a la solución. Una vez finalizado el reclamo, se te notificará que ya está solucionado.