Información General

Continúan las protestas en Sierras Chicas por la inseguridad

Desde hace varios meses vecinos y vecinas de distintas localidades de Sierras Chicas vienen protestando por los numerosos hechos de inseguridad en zonas aledañas a la Terminal de Córdoba. En ese marco, este lunes a la mañana se reunieron frente a la Municipalidad de Salsipuedes para denunciar la grave situación y exigir mayor presencia y control policial. Los vecinos […]

Desde hace varios meses vecinos y vecinas de distintas localidades de Sierras Chicas vienen protestando por los numerosos hechos de inseguridad en zonas aledañas a la Terminal de Córdoba.

En ese marco, este lunes a la mañana se reunieron frente a la Municipalidad de Salsipuedes para denunciar la grave situación y exigir mayor presencia y control policial.

Los vecinos destacan que la mayor parte de robos ocurre en la vía pública, en las inmediaciones de la terminal o en los mismos colectivos.

“Reclamamos más seguridad en la zona de la terminal por robos a usuarios del transporte público interurbano”, señalaron a través de carteles.