Información General

Unquillo – Capacitaciones virtuales sin costo: Marketing digital

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Unquillo promueve acciones de formación de diferente tipo. Puntualmente, a partir del contexto sanitario actual, tiene como prioridad brindar herramientas que contribuyan a reactivar el entramado productivo implementando Políticas de Desarrollo local socialmente equitativas y ambientalmente sustentables. El curso de Marketing Digital es parte de una propuesta […]

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Unquillo promueve acciones de formación de diferente tipo. Puntualmente, a partir del contexto sanitario actual, tiene como prioridad brindar herramientas que contribuyan a reactivar el entramado productivo implementando Políticas de Desarrollo local socialmente equitativas y ambientalmente sustentables. El curso de Marketing Digital es parte de una propuesta enmarcada en el Programa de Capacitación 4.0, que se lleva adelante junto a Instituciones educativas y Estados. Se trata de 8 encuentros a los que se accede de manera gratuita mediante el canal de Youtube de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN, Facultad Regional Córdoba.

En tanto, la Municipalidad de Unquillo gestionó ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación la posibilidad de que 30 beneficiarios del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”puedan participar del curso de MKT Digital percibiendo una asistencia económica, brindando la posibilidad de capacitarse, hacer entrenamientos laborales o desarrollar sus propios emprendimientos, para generar más oportunidades de inclusión social y laboral.