Información General

Río Ceballos – Registro de acompañantes terapéuticos/as

El Área de Discapacidad de la Municipalidad de Río Ceballos invita a Acompañantes Terapéuticas y Terapéuticos de nuestra ciudad y localidades vecinas a formar parte de una base de datos que será puesta a disposición de personas con discapacidad, familias y equipos terapéuticos que lo requieran. Quien es Acompañante Terapéutico cumple un importante rol en […]

El Área de Discapacidad de la Municipalidad de Río Ceballos invita a Acompañantes Terapéuticas y Terapéuticos de nuestra ciudad y localidades vecinas a formar parte de una base de datos que será puesta a disposición de personas con discapacidad, familias y equipos terapéuticos que lo requieran.
Quien es Acompañante Terapéutico cumple un importante rol en los procesos de autonomía de las personas con discapacidad o con diagnósticos de salud mental, favoreciendo sus recorridos educativos, deportivos, recreativos y comunitarios en general pero también sus vínculos familiares y sociales.
De allí que resulta de gran valor contar con un registro que permita dar con el apoyo que más se aproxime a las necesidades de cada persona.
Ingresá tus datos completando el siguiente formulario https://forms.gle/2knvJ8V8Skrm8MJ87
Dudas o consultas al 3543 – 572410 o por mail a discapacidad@rioceballos.gob.ar
Comunidad y Municipio responsables