Información General

Mendiolaza – Relevamiento de talentos tecnológicos

Te invitamos a completar este breve cuestionario que tiene como objetivo relevar el capital humano con formación en el campo de la tecnología en nuestra ciudad e identificar a jóvenes y mujeres interesados en insertarse en este ámbito. Con estos datos elaboraremos un diagnóstico local para la búsqueda de soluciones viables que nos permitan progresar […]

Te invitamos a completar este breve cuestionario que tiene como objetivo relevar el capital humano con formación en el campo de la tecnología en nuestra ciudad e identificar a jóvenes y mujeres interesados en insertarse en este ámbito.
Con estos datos elaboraremos un diagnóstico local para la búsqueda de soluciones viables que nos permitan progresar hacia una ciudad más tecnológica e innovadora.
El presente relevamiento lo realiza la Secretaría de Planificación y Vinculación Institucional de Mendiolaza, en el marco del programa “Mendiolaza tecnológica e innovadora” para generar información de base para el diseño, optimización, planificación, administración y operación de distintos proyectos de innovación tecnológica.