Información General

La Calera – Información importante sobre vacunas

Te recordamos que por más que el Ministerio de Salud de la Provincia te haya notificado la disponibilidad de tu vacuna por CiDi, debés esperar a que la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Calera se comunique con vos y te confirme el día y la hora para concurrir a la vacunación. Durante […]

Te recordamos que por más que el Ministerio de Salud de la Provincia te haya notificado la disponibilidad de tu vacuna por CiDi, debés esperar a que la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Calera se comunique con vos y te confirme el día y la hora para concurrir a la vacunación.

Durante el fin de semana se llamará a la gente que fue convocada a partir del 29 de mayo para otorgarles los turnos con día y hora entre el lunes y el viernes de la próxima semana.

Recordá que la logística del mantenimiento de las vacunas es compleja y requiere muchos cuidados y organización previa y la colocación es programada y articulada según la capacidad del vacunatorio.

Es fundamental que nadie se acerque al vacunatorio de B° Dumesnil sin su turno, para evitar aglomeraciones y cuidarnos entre todos y todas.