Información General

Agua de Oro – Continúan los avances de ampliación del Dispensario Municipal

Continúan con un gran avance, las obras de ampliación y remodelación del Dispensario de Agua de Oro que realiza la Municipalidad en el marco de la creciente demanda en la atención del sector de la salud. Con fondos propios y aportes de la Provincia, en el lugar se construyen dos nuevos consultorios con sus respectivos […]

Continúan con un gran avance, las obras de ampliación y remodelación del Dispensario de Agua de Oro que realiza la Municipalidad en el marco de la creciente demanda en la atención del sector de la salud.
Con fondos propios y aportes de la Provincia, en el lugar se construyen dos nuevos consultorios con sus respectivos sanitarios, además de las tareas de mantenimiento y pintura del edificio.
“Con base en las necesidades detectadas, este año ampliamos el dispensario de nuestra localidad, con la construcción de dos consultorios más, para poder brindar una mejor atención a nuestros vecinos”, señaló el Intendente Orlando Belli.
Como aporte para los nuevos espacios y tras las gestiones realizadas, recibimos del Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del gobierno de la Provincia, Juan Carlos Scotto un Kit de Salud, compuesto por un electrocardiógrafo, una balanza electrónica pediátrica, tensiómetro, un frontoluz, y un nebulizador.
“La salud es una de las prioridades de esta gestión, por lo que seguiremos trabajando en ese camino, entre otros”, agregó Belli.