Información General

Verano: Bancor presentó su plan de beneficios

Habrá descuentos del 20% con débito y crédito para festivales y parques temáticos, con la posibilidad de abonar en seis cuotas sin interés. También descuentos del 10 por ciento para entradas a los teatros, entre otros.

En el marco del lanzamiento de la temporada de verano, el Banco de Córdoba presentó el plan preparado para que sus clientes puedan aprovechar descuentos y cuotas sin interés.

Estos beneficios alcanzarán los consumos del público en festivales, teatros, parques recreativos, supermercados y hotelería. El plan llegará a los más de 800 mil clientes de las tarjetas de débito y a los 200 mil de las tarjetas de crédito que emite Bancor.

Según explicó el presidente de la entidad financiera, Daniel Tillard, Bancor ofrecerá descuentos del 20 por ciento con tarjetas de débito y crédito para la compra de entradas a los festivales más importantes y también a los parques temáticos, junto con la posibilidad de abonar en seis cuotas sin interés.

También habrá seis cuotas sin intereses y descuentos del 10 por ciento para la adquisición de entradas a los teatros. La misma financiación en cuotas estará disponible en los servicios de hotelería.

Por otra parte, los clientes de Bancor podrán pagar en cuatro cuotas sin interés sus compras en del super. Asimismo, un convenio permitirá retirar efectivo en los supermercados con la tarjeta de débito, lo cual agrega más de 200 bocas a los 620 cajeros automáticos existentes.

El Plan Veraneo de Bancor alcanza a todas las localidades de los valles turísticos. Se extiende desde el 1 de diciembre, para las tarjetas de crédito Cordobesa Mastercard, y de débito Maestro o MasterCardDebit Bancor. El reintegro podrá verse de manera posterior -hasta el quinto día hábil del mes siguiente al consumo-, ya sea en el resumen de Cordobesa o en la cuenta vinculada a la tarjeta de débito.

Daniel Tillard expresó al respecto: “Cuando nuestro Gobernador le pidió al Banco que apoyáramos la temporada, nosotros pensamos que no se trata de un apoyo sino de una inversión, dada la enorme importancia económica y de empleo de la actividad. Con este criterio hemos desarrollado nuestro plan de beneficios y servicios para este verano”.