Información General

El domingo cambia la circulación de avenidas Laplace, Martinolli y Gauss

El cambio comenzará el 14 de mayo a las 8 horas. Posibilitará avanzar con la obra de Circunvalación. Se trabaja de manera conjunta con la Municipalidad de Córdoba.

Caminos de las Sierras informa que a partir del día domingo 14 de mayo a las 8 horas se efectivizará el cambio de sentido de circulación de las avenidas Laplace, Recta Martinolli y Gauss para posibilitar la ejecución de los trabajos de obra del cierre del anillo de Circunvalación.

A partir de ese día, la Avenida Laplace se convertirá en mano única en el sentido de tránsito desde la plaza de Villa Belgrano hasta el Nudo Vial 14, la Avenida Recta Martinolli mano única en sentido Nudo Vial 14 – Av. Gauss y Av. Gauss mano única desde Recta Martinolli hasta el Estadio Mario Kempes.

Para efectivizar el cambio de sentido de circulación de tan importantes arterias se trabaja de manera conjunta con la Municipalidad de Córdoba.

Actualmente, Caminos de las Sierras ejecuta la readecuación de la red semafórica del sector así como la instalación de semáforos para cruces peatonales.

En tanto, el domingo 14 la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba llevará adelante un operativo especial con la presencia de inspectores municipales a lo largo de las tres avenidas para direccionar el tránsito vehicular.