Información General

El cura Mariano Oberlin brindó una charla en La Calera

A través de su labor pastoral trabaja con jóvenes de la zona con talleres-oficio para intentar darles una oportunidad para salir de la marginalidad –tal como lo hizo su padre– y alejarlos del narcotráfico y las drogas.

El pasado viernes el padre Mariano Orbelin, cura desde hace 13 años y está a cargo de la parroquia Crucifixión del Señor de barrio Müller, brindó una charla en el salón Natal Crespo de la ciudad de La Calera.

Acompañado por Silvana Strazzollini, quien perdió su hijo a causa de las drogas, expusieron una charla para padres e interesados en combatir este flagelo social que día a día se cobra más vidas.

“Es necesario el compromiso de todos para quitarles clientes a la Droga”, fue la premisa de la charla junto a algunos consejos que brindó Strazzollini en base a la experiencia que le tocó vivir con su hijo.

Oberlin, a través de su labor pastoral, trabaja con jóvenes de la zona con talleres-oficio para intentar darles una oportunidad para salir de la marginalidad –tal como lo hizo su padre– y alejarlos del narcotráfico y las drogas.