Política y Economía

Macri encabezó los festejos del Bicentenario en Tucumán

El Presidente encabezó los festejos en Tucumán. Participó del Tedeum, firmó con gobernadores un acta compromiso y brindó un mensaje en la puerta de la Casa Histórica

San Miguel de Tucumán fue el epicentro orgulloso de los festejos por los 200 años de la Declaración de la Independencia, una experiencia dominada por un suceso que pocos meses atrás era impensado: Mauricio Macri, el presidente surgido desde afuera del sistema político tradicional, es el líder encargado de representar los sueños de los argentinos hacia el tercer siglo, que arrancó hoy.

En todas las esquinas había gente que pujaba por acercarse al Presidente y su comitiva en algunos de los actos que arrancaron en la Casa de Gobierno de Tucumán, continuaron en la Catedral y siguieron en la Casa Histórica. La multitud, enfervorizada, se agolpaba detrás de las vallas que protegían con celo excesivo a los visitantes, rodeados de una seguridad nunca vista en esta provincia que recibió a presidentes latinoamericanos en el 2008, en tiempos de los protocolos no eran tan exigentes.

Fuente: Infobae.com