Política y Economía

La agenda de Macri en Córdoba y Río Ceballos

Por la mañana el Jefe de Estado recorrerá la planta de FIAT. Posteriormente se trasladará al Foro Nacional de Intendentes Radicales.

El gobernador Juan Schiaretti recibió al presidente Mauricio Macri en Córdoba. Foto @gobdecórdoba

El presidente de la Nación Mauricio Macri visitará este martes 5 de abril las localidades de Córdoba y Río Ceballos.

Desde el Gobierno Nacional informaron que a las 11:15 el Jefe de Estado, junto al gobernador Juan Schiaretti y el intendente Ramón Mestre, acompañará al CEO de la empresa Fiat Chrysler Automóviles de Argentina (FCA), Sergio Marchionne, en el anuncio de un plan de inversiones para producir un nuevo modelo de automóvil en la planta que la compañía tiene en el barrio Ferreyra de la ciudad de Córdoba.

Posteriormente el Presidente se trasladará hasta la localidad de Río Ceballos para visitar al plenario del Foro Nacional de Intendentes Radicales que definirá a sus nuevas autoridades, entre ellos al presidente del ente para suceder al santafesino José Corral, según destacaron desde el radicalismo.

Quien se posiciona para presidir el Foro es el intendente de la capital de Córdoba, el radical Ramón Mestre, quien también aspira, en una próxima etapa, a suceder a Julio Pereyra en la Federación Argentina de Municipios (FAM).

El encuentro se desarrollará, desde las 8.30 y hasta las 17, en el salón de eventos Celestina, ubicado en Remedios de Escalada 405 de la ciudad de Río Ceballos, con la presencia de alrededor de 350 de los intendentes de los 497 que integran el Foro y además se espera la presencia de gobernadores, ministros, legisladores y dirigentes del radicalismo de todo el país.